Camas Nido Efectivo 20% off

Las camas nido son, sin lugar a dudas, las más prácticas de las camas infantiles y juveniles. La razón está a la vista: debajo de la cama convencional, se encuentra una cama extra con rueditas de la misma estructura y resistencia porque está hecha de madera maciza. Entonces, por la mañana, cuando suena el despertador y hay que ir a la escuela, la cama extra se guarda debajo de la otra y "¡Eureka!", ¡tenés de nuevo el mismo espacio en la habitación! Así que si hoy se queda un amiguito a dormir, está todo bien porque es fácil, cómodo y seguro. También tenés la posibilidad de agregarle debajo de la cama deslizable un cajón de guardado para juguetes o ropa u otra cama auxiliar.

CAMAS NIDO DESTACADAS

Nuestra selección de camas nido

 

OFERTA EFECTIVO: $27.216

PRECIO DE LISTA: $34.020

12 Cuotas sin Interés de $2835*

 

18 Cuotas de $2022,30*

La Cama Nido Bambú Light es ideal para un hogar que prioriza el estilo y el aprovechamiento del espacio. ¡Si de golpe te enterás de que el primito se queda a dormir o que esta noche hay un pijamada, no hay problema! La Cama Nido Bambú mágicamente despliega una hermosa y resistente cama inferior que les va a dar años de juegos y momentos especiales…

 

OFERTA EFECTIVO: $35.992

PRECIO DE LISTA: $44.990

12 Cuotas sin Interés de $3749,17*

 

18 Cuotas de $2674,41*

La Cama Nido Bambú es ideal para un hogar que prioriza el estilo y el aprovechamiento del espacio. ¡Si de golpe te enterás de que el primito se queda a dormir o que esta noche hay un pijamada, no hay problema! La Cama Nido Bambú mágicamente despliega una hermosa y resistente cama inferior que les va a dar años de juegos y momentos especiales…

 

OFERTA EFECTIVO: $33.136

PRECIO DE LISTA: $41.420

12 Cuotas sin Interés de $3451,67*

 

18 Cuotas de $2462,19*

Empieza la etapa de los "¿por qué?"… ¿Por qué es tan genial la cama Nido? Porque está compuesta por la cama superior + la cama inferior con rueditas ¿Por qué en mi habitación hay tanto lugar? Porque una cama se guarda debajo de la otra. ¿Y por qué dura tanto? Porque está hecho con materiales de gran resistencia y calidad.
Showroom

QUIERO VER EL PRODUCTO

Vení a conocer nuestro Showroom, te aseguramos que vas a querer llevarte todo.

Visitar Showroom
Promociones para vos

QUIERO COMPRAR YA MISMO

Contactanos por el medio que prefieras y te indicamos como pagar tu producto ahora mismo.

te: 45822673wa: 1156613320mail: [email protected]
El cliente es lo más importante

TENGO DUDAS, ME AYUDAN?

Sabemos que está compra es importante para vos, por eso estamos listos para responder todas tus dudas

wa: 1156613320
 
 

GARANTÍA 5 AÑOS

Si no estás 100% satisfecho te devolvemos el dinero

 

ENTREGA GARANTIZADA

O te bonificamos el costo de envío e instalación

 

DESCRIPCIÓN

SeguridadLa robustez de nuestros muebles asegura su durabilidad y conservación a lo largo del tiempo. Sus parrillas entrelazadas de madera maciza cuidadosamente estacionada dan firmeza a la cama y pueden soportar más de 100kg.DetallesFabricado en Argentina.Calidad Internacional.Construcción bajo estándares y normas internacionales.INCLUYE 3er LARGUERO TRASERO para mayor resistencia.EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE COLCHONES, CAMA CARRO NI CAJON AUXILIAR. Ver Accesorios.Medidas externas: Largo 207 cm, alto 100 cm, profundidad 90 cmMedidas colchones: inferior 1,90x0,80 Superior 1,90x0,80MaterialesNuestros muebles son fabricados en MDF (placas de fibra de madera de media densidad). Los mismos aseguran resistencia y óptimo acabado. Techos y detalle de carro en madera maciza. Utilizamos laca poliuretánica no tóxica de primera calidad en todos nuestros mobiliarios.            

RETIRO / ENTREGA

El coelcho puede retirarse sin costo por la calle Sánchez 1967, CABA. Puede optar por contratar nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal altamente calificado de nuestra empresa por un valor de Costos de envío según Zona Plazo de fabricación mínimo 25 días. Consultar por disponibilidad para entrega inmediata.

PERSONALIZÁ TU CAMA NIDO

El precio publicado corresponde a productos laqueados en BLANCO, en caso de ser laqueada en COLOR, se agrega un adicional del 20%.Ver opciones de personalización

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Entendemos a la perfección tus necesidades, por eso nos esforzamos en darte el mejor servicio y el mejor producto
Hermoso showroom y la atención súper personalizada. Por segunda vez decidimos quedarnos con muebles más chicos! Excelente calidad.
- Micaela Solla
Muy buena oferta y variedad de productos. Buenos planes de pago. Muy buena y profesional la atención.
- José Izzo
Excelente calidad en muebles y resto de productos. Compré una cajonera y me llegó a Río Gallegos en perfectas condiciones. Compré otras cosas en el local y ya dejé encargado más muebles. Trabajan con una calidad excelente. Lo súper recomiendo. En el showroom te querés llevar todo!