Muebles Más Chicos piensa en vos

Muebles Más Chicos es una empresa con 28 años de experiencia en el diseño y desarrollo de muebles infantiles de todo tipo y para todas las edades. Diseñamos muebles exclusivos que se adaptan a las necesidades de los chicos en todos los momentos de su infancia y su juventud y que los acompañan en su crecimiento de la mejor manera.

¿Quiénes somos?

Desde los primeros pasos, hemos sido fabricantes de las principales tiendas de productos para niños y bebés, llegando a colocar productos en más de 400 puntos de venta a lo largo y ancho de toda la República Argentina. La experiencia nos ha enseñado a ser exigentes, por lo que trabajamos con la premisa de cumplir las promesas en términos de calidad de productos, tiempos de entrega, servicio post venta y atención personalizada. Buscamos que cada persona que se acerque en búsqueda de nuestros productos pueda cruzar la puerta satisfecha por los resultados obtenidos, tanto en materia de calidad de productos como en calidad de atención.

Y gracias a la calidad de nuestros productos y a la satisfacción de nuestros clientes, encontrarás una gran comunidad de Muebles más Chicos en Facebook e Instagram. Al mismo tiempo lideramos los resultados de búsqueda gracias al SEO bien aplicado de nuestro sitio.

¿Por qué elegirnos?

Porque 9 de cada 10 clientes ha calificado como Excelente/Muy bueno el cumplimiento de sus expectativas sobre la empresa.

Porque las personas valoran la calidad y el asesoramiento obtenido.

Porque más del 95% de los clientes han considerado que los diseños son Excelentes/Muy buenos.

Porque el 84% de los clientes califica con puntajes elevados la velocidad de entrega de los productos.

Porque el 100% de los compradores han manifestado que volverían a comprar en Muebles Más Chicos.

Garantía es seguridad y satisfacción

Para ofrecer mayor seguridad a los compradores que están buscando muebles que puedan acompañar fielmente el crecimiento y desarrollo de sus hijos, ofrecemos 5 años de garantía para los muebles elegidos en Muebles Más Chicos. Cuidamos cada detalle para que no haya problemas y para ofrecer la mayor comodidad y el mejor diseño pero, además, queremos darte la seguridad de que daremos respuesta ante cualquier inconveniente.

Hemos mejorado las condiciones de entrega para que el cliente tenga la posibilidad de realizar devoluciones en caso de considerarlo necesario. Solamente se necesita notificar la intención de devolución o cambio dentro de las 72 horas de la entrega del producto y su requerimiento será respondido inmediatamente.

Las mejores opciones para tu bolsillo

En Muebles Más Chicos queremos ofrecerte los mejores productos a precios accesibles. Por eso, contamos con:

  • Descuentos especiales para pagos en efectivo en puntos de venta
  • Financiamiento en cómodas cuotas
  • Cuotas sin interés para todos los productos
  • 20% de descuento todos los días pagando en efectivo

0 comments on “Muebles Más Chicos piensa en vosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *