Cunas

Cuna Colecho Emotiva

$18.720

Disponibilidad: En existencias

en 6 Cuotas sin Interés de $3120*
12 Cuotas de $1653.60*
18 Cuotas de $1175.20*

Precio en Efectivo $14976*


* Válido para compras en punto de venta. Interés 12 / 18 ctas - 6% / 13%

Descargá el instructivo




  • Descripción


    Nadie mejor que una mamá sabe lo que su bebé necesita. El colecho se adapta a la altura de la cama y tiene ruedas con trabas que la aseguran para que estés cerquita cuando sea necesario. Para que los dos tengan un dulce descanso y puedas seguir cuidándolo como lo cuidaste durante los primeros nueve meses…




  • Detalles


    SeguridadTodas nuestras cunas colecho cuentan con barandas de bordes redondeados, distancia entre barrotes de 6.5cm y encastre de barrotes mediante ranura, cumpliendo de esta forma con normas y estándares internacionales. Detalles Especialmente pensada para los primeros 6 a 8 meses. Luego,la cuna colecho se puede transformar en un práctico mueble con estantes para cualquier ambiente de la casa. Posee: 1 baranda fija + 1 baranda desmontable. 6 posiciones de altura de colchón (adaptable a la altura del colchón o sommier de los padres). Incluye ruedas con traba y colchón (medidas: 45 cms ancho x 85 cms largo y espesor 10 cms). Medidas exteriores del colecho: 51 cms Ancho - 94 cms Largo- Altura mínima exterior 79 cms; máxima 104 cms (dependiendo de la altura regulada del colchón).
    La regulación del colecho permite ajustar la cuna para alturas de colchón de cama desde 40cm hasta 65cm final (medida desde el piso hasta donde termina el colchón). Consultar por alturas especiales. Materiales Nuestros muebles son fabricados en MDF (placas de fibra de madera de media densidad). Los mismos aseguran resistencia y óptimo acabado. Utilizamos laca poliuretánica no tóxica de primera calidad en todos nuestros mobiliarios.




  • Retiro/Entrega


    El coelcho puede retirarse sin costo por la calle Sánchez 1967, CABA. Puede optar por contratar nuestro servicio de entrega y armado realizado por personal altamente calificado de nuestra empresa por un valor de Costos de envío según Zona. Plazo de fabricación mínimo 25 días. Consultar por disponibilidad para entrega inmediata.




  • Personalizá


    El precio publicado corresponde a la cuna colecho laqueada en BLANCO, en caso de ser laqueada en COLOR, se agrega un adicional del 20%.Ver opciones de personalización



Este producto cuenta con

Entrega Garantizada

O te bonificamos el costo
de envío e instalación.

Garantía de satisfacción

Si no estás 100% satisfecho
te devolvemos el dinero.

Otros productos que pueden interesarte