12 CUOTAS sin interés o 30% DESCUENTO en efectivo | Envíos a todo el país 🚚

5 AÑOS DE GARANTÍA ESCRITA PARA TODOS NUESTROS MUEBLES!

Tu confianza está respaldada.

Tu elección está respaldada por más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles infantiles. Por eso, podemos darte 5 años de garantía para los muebles que elegiste.

Cuando diseñamos un mueble lo hacemos pensando en la seguridad, durabilidad y confort para tus chicos. Cada detalle, materiales y tratamientos están probados en su rendimiento y calidad para responder con éxito a las exigencias del uso cotidiano.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Comprá tranquilo. Garantizamos tu satisfacción.

En muebles más chicos nos interesa que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, en el caso que no te guste el producto, si tuviera alguna falla o diferencia respecto de tus expectativas, te devolvemos el dinero.

Condiciones de devoluión para muebles: El cliente debe notificar su intención de cambio o devolución dentro de las 72hs. posteriores a la entrega del producto llamando a la línea de atención al cliente que se indica en el sitio web. Debe conservar su embalaje original y condiciones del producto acordes a la entrega.

USO Y ALCANCE DE GARANTÍA

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega ya que tu nombre, firma y DNI será muestra de conformidad. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes luego de los diez días desde la fecha de entrega y firma del remito.

La garantía cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto o falla de fabricación y/o en los materiales, respaldaremos las piezas que teniendo un uso adecuado, presenten fallas o lesiones de origen y que persistieran aún siguiendo los pasos explicados en cada paso de montaje o recomendaciones dadas por el personal de la empresa.

No está cubierto por la garantía; daños de uso, desgaste, roturas, golpes y caídas causados por terceros, traslados o instalación en condiciones distintas a las recomendadas, excesos que impliquen uso en condiciones anormales, daños ocasionados por otros artefactos o generado por el transporte del mismo realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.) y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación. Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos. Todo daño al producto dentro del plazo de garantía, que no fuera originado por falla de fabricación deberá ser abonado por el cliente. Aplicamos la garantía: conservando remito que certifique la venta en nuestra firma.

En todos los casos, cada reclamo será evaluado por el sector de posventa para brindarles la mejor solución mediante comunicación por whatsapp o vía mail.