Quienes Somos

“Lo más importante es el compromiso. Un compromiso que nació en 1986 y que aún se mantiene durante tres generaciones, que actualmente trabajan juntas”…


¿qué aprendimos a lo largo de estos 28 años?

Aprendimos a ser exigentes

En nuestros inicios, fuimos fabricantes de las principales tiendas de productos para bebés y niños, llegando a abastecer más de 400 puntos de venta en todo el país. Construimos nuestras bases siendo proveedor exclusivo de primeras marcas como Alparamis, vistiendo las vidrieras dedicadas a muebles infantiles en Galerías Pacífico, Unicenter, Palmas del Pilar y los principales centros comerciales. 

Aprendimos que aunque llevemos más de 350.000 muebles entregados en todo el país, que todos los días debemos esforzarnos por brindar un servicio de excelencia y adaptarnos a los cambios que el mercado aconseja.Fuimos la primera tienda online del mercado. Lanzamos la primera cuna colecho. Rompimos el paradigma de la cuna con cabecera curva para lanzar las primeras cunas con cabeceras rectas, que marcaron el rumbo del diseño en la última década. Fuimos los pioneros en la utilización de materiales no tóxicos y ecológicos en la fabricación y pinturas. También promovimos el diseño seguro cuidando al bebé y a los niños por sobre todas las cosas.

¿cómo lo hicimos?

Comprendiendo las necesidades de espacio, funcionalidad y diseño del cliente.

Cumpliendo nuestras promesas en términos de tiempos de entrega, calidad de producto, atención personalizada y servicio post venta. Cuidando a nuestros colaboradores, quienes forman nuestro equipo de trabajo y son parte fundamental de nuestros logros. En resumidas cuentas, en estos 28 años atravesamos nuestra historia escuchando y aprendiendo. Escuchando y aprendiendo. Escuchando y aprendiendo. 

Bienvenidos a la gran experiencia de elegir y disfrutar los muebles que acompañarán a tus chicos en sus años más felices. Bienvenidos a Muebles + Chicos.

/

Nuestro orgullo, las opiniones de nuestros clientes


Encuesta realizada en clientes compradores de las marcas Muebles más chicos y Decunas.com durante enero y febrero de 2014.

A principio del 2014 hicimos una encuesta de satisfacción entre todos nuestros clientes que compraron en el último año y queremos compartir con vos los principales resultados:

  • 9 de cada 10 de nuestros clientes calificó como Excelente/ Muy bueno el cumplimiento general de sus expectativas.
  • Más del 95% consideró que nuestros diseños son Excelentes/ Muy buenos
  • El 84% ubicó la velocidad de entrega de nuestros productos en las más elevadas calificaciones.
  • La calidad y el asesoramiento al cliente fueron altamente valorados por quienes eligieron la marca.
  • Más del 90% dijo que es excelente/ muy bueno.
  • El 100% de los encuestados mencionó que volvería a comprar en Muebles más Chicos.